Discreción Asegurada

Aseguramos la total y absoluta discreción de todos tus pedidos

Envios Express

Envíos en 24 horas ( pedidos del mismo proveedor, mismas siglas en las referencias)

Envíos Gratis

Desde 50€

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

EN PENÍNSULA (*)

Seleccionaremos el mejor transportista disponibles en cada momento según la zona o según sus prisas por recibirlo, no todas las empresas de mensajería funcionan igual de bien en todas las provincias, por ejemplo, Seur en Sevilla, funciona fatal. 

Todos los tiempos de entrega vienen marcados en cada artículo porque los tiempos de entrega cambian según el proveedor o si elige productos de diferentes proveedores, las siglas de la referencia te indicaran si son del mismo proveedor, las mismas siglas.... Si elige "recogida en tienda" los tiempos de entrega pueden ser inmediatos o entregar con la opción de Glovo, hemos llegado a entregar un pedido en 26 minutos desde que el cliente hizo el pedido hasta que se lo entrego Glovo. 

FUERA DE PENÍNSULA (**)

Realizamos envíos a cualquier parte de Europa.

¿QUE DEBO HACER SI DESEO DEVOLVER MI PEDIDO?

Desde su cuenta, en el historial de pedidos, desde el momento que haya sido enviado su pedido, puede gestionar una devolución.

No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

¿CÓMO RECLAMAR SOBRE EL MATERIAL RECIBIDO?

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su material observase diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que sólo aceptamos reclamaciones tras 14 días hábiles desde la recepción por su parte del envío.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS:

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra

Todos los productos comprados en atreveteshop.es ( excepto aquellos de uso personal o lencería) podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Atrévete Shop sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Atrévete Shop con las máximas garantías posibles.
3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un Código descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto en la zona de su pedido, facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo.

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo ventas@atreveteshop.es o bien llamando al 954.07.00.50.

Cancelaciones de pedidos total o parcial

Los pedidos se pueden cancelar de forma anticipada antes de ser enviados. En ese caso nos lo debe de comunicar lo antes posible o cómo máximo en 48 horas después de confirmar su pedido para iniciar el proceso de cancelación. En el caso de cancelación anticipada del pedido Atrévete Shop se reserva el derecho aplicar una tarifa por costes mínimos de gestión, manipulación y despacho. Si usted desea cancelar su pedido una vez éste ya ha sido enviado, Atrévete Shop se reserva el derecho a aplicar las tarifas de transporte, gestión y manipulación de su pedido y todos los costes derivados y ocasionados por el despacho de su pedido incluidos aranceles de aduanas si las hubiera. En el caso de existir alguna promoción gratuita en los costes del envío, estos serán descontados de la cantidad a devolver al igual que las comisiones correspondientes por los diferentes métodos de pago. No serán aplicables las promociones en el caso de devolución o cancelación del pedido.

Pedidos rechazados , falsos o con falsas identidades realizadas a contrareembolso.

Cada pedido está relacionado con una dirección IP, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, Atrévete Shop se reserva el derecho a usarlas para emprender acciones legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de productos, o sin ánimo alguno de recoger ni abonar el valor del pedido. En estas situaciones, Atrévete Shop actuará por la vía legal y penal al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para erradicar los pedidos fraudulentos. De igual manera Atrévete Shop se reserva el derecho de emprender acciones legales así cómo las acciones de recuperación pertinentes para casos en los que, no existiendo ninguna razón aparente o falta de cumplimiento por parte de Atrévete Shop, el cliente rechace la recepción y el pago del pedido contrareembolso formalizado.




Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.