General

¿Tenéis tienda física?

Tenemos una tienda en Sevilla, donde llevamos mas de 20 años en el sector. Y si vives en Sevilla también puedes comprar en nuestra web por pedido Super express ó a través de la app de Glovo, y recibir tus productos en menos de 1 hora.*

Creemos que la compra de juguetes eróticos por internet es el futuro, ya que nos permite llegar a una mayor variedad de clientes con la máxima discreción y una entrega rápida y cómoda a domicilio.

Ofrecemos la opción de recogida en tienda, pidelo por internet y cuando llegues lo tendrás listo para recoger. Si no puedes venir a Sevilla , también recoger tu pedido de forma discreta en cualquiera de las más de 2.250 oficinas de Correos, en el horario que te convenga, lo más parecido a tener la tienda Atreveteshop al lado de casa.

*El catálogo de Glovo tiene una oferta de productos más reducida. Estos servicios solo se ofrecen en Sevilla Ciudad.

Compra, envío y entrega

¿Es segura la compra en Atreveteshop?

¡Por supuesto! Tanto nuestra página, como nuestros proveedores de pagos, cumplen con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de Nivel 1 PCI DSS). Nuestro equipo se toma muy en serio la seguridad de tus datos personales y tu privacidad, y por eso ofrecemos una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de tratamiento de datos.

Atréveteshop nunca tendrá acceso, ni almacenará, tus datos bancarios o de tarjetas. Además, todo el proceso de compra está encriptado con certificados SSL de 256-bits (seguridad de grado militar).

Si quieres saber más acerca de la seguridad en el proceso de compra, por favor, contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.

Me preocupa la discreción...

No tienes de qué preocuparte, la discreción está en nuestro ADN. Llevamos 20 años cuidando de la intimidad de nuestros clientes:

  1. Realizamos los envíos en paquetes 100% discretos
  2. Enviamos cajas sin marcas, dentro de bolsas de transporte opacas
  3. Nuestro remitente es genérico, nada relacionado con una sex shop
  4. No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja
  5. Al pagar con tarjeta, Paypal o Bizum ,aparece un concepto genérico en el extracto, nada relacionado con una sex shop
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde.

¿Los precios incluyen impuestos?

Sí, el I.V.A. correspondiente según la legislación española va incluido en todos los precios de los productos que ofrecemos, así como en los gastos de envío.

¿Hay importe mínimo de compra?

No, no hay importe mínimo en compra, puedes adquirir lo que desees.

Eso sí, puede que algunos códigos promocionales pueden estar sujetos a compras mínimas.

¿Qué tipos de envío hay? ¿Cuánto cuestan?

Los gastos de envío dependerán del destino y del importe de tu compra, tal como te indicamos en la siguiente página.
Por favor, ten en cuenta que aunque realizamos envíos a casi todo el mundo, los pedidos siempre se cobrarán en Euros (€). Será tu banco, o pasarela de pago, quien decidirá el tipo de cambio aplicado a la conversión en otras divisas.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Debido al alto volumen de pedidos que gestionamos hemos establecido unas normas para poder servir a todos nuestros clientes con la máxima eficiencia posible:

  1. Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones, normalmente por causas externas a a nosotros.
  2. Si el pedido se realiza después de las 12h se preparará y enviará el siguiente día laborable.
  3. Los pedidos realizados durante el fin de semana, excepto los superexpress, se prepararán y enviarán entre el lunes y el martes siguiente.
  4. En horario de verano se aplican las mismas condiciones, pero hasta las 11h en lugar de las 12h.
  5. Las entregas con Correos pueden efectuarse durante el todo el día, de lunes a viernes, de 8 a 20h.
  6. Para entregas urgentes con horarios específicos, cómo antes de las 10h, de las 14h o entrega en sábados, pueden existir suplementos.
  7. Si prefieres recoger tu pedido en una oficina de Correos se enviará a tu oficina de referencia (la que Correos asigna a tu domicilio). Puedes ver tu oficina de referencia de Correos introduciendo tu dirección aquí.
  8. En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.
  9. Los pedidos con método de pago contra reembolso requieren de una confirmación del importe por parte del cliente antes de ser enviados. Ten en cuenta que este proceso puede retrasar el tiempo de entrega del pedido.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si tienes una cuenta activa de Atreveteshop puedes hacer el seguimiento directamente desde tu listado de pedidos, pulsando en el botón de seguimiento que aparece al lado de cada pedido.

Si no tienes una cuenta activa, puedes hacer el seguimiento de tu pedido aquí.

Si la página de seguimiento no muestra información podría ser porqué aún no se ha procesado la información de envío, vuelve a intentarlo más tarde.

Si pasadas unas horas sigue sin mostrar información, puedes acceder al seguimiento desde la página del transportista con tu número de seguimiento

Si tienes dudas o preguntas acerca de tu envío, por favor, contacta con nosotros por correo eléctronico o por whatsApp (633 092 457) . Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.

¿Qué pasa si un producto se ha agotado?

Normalmente, si los productos aparecen en la web y no llevan la etiqueta de ‘No disponible’ o ‘Agotado‘, significa que están disponibles. Aún así, si nos quedáramos sin existencias esto podría no verse reflejado en la web de forma inmediata, con lo que podría pasar que hicieras una compra de un producto que no tenemos en stock.En este caso nosotros te avisaríamos lo antes posible y te daríamos la posibilidad de cancelar el pedido y devolverte el dinero, o de acordar el plazo de entrega estimado informándote del mismo y acordando si prefieres esperar o no.

Seguro que encontramos la solución más satisfactoria para ti.

¿Puedo recoger yo el pedido?

Sí, puedes recoger tu pedido de forma totalmente discreta en nuestra tienda en Sevilla o en cualquier oficina de la red de Correos.

Basta con introducir la dirección de tu domicilio o trabajo, seleccionar el método de envío "Recogida en oficina" y automáticamente podrás pasar a buscarlo en un plazo de 2 a 3 días laborables desde que sale de nuestro almacén a la oficina de Correos más cercana a la dirección que nos hayas facilitado.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Para envíos a España, puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard, American Express, con PayPal, Bizum, transferencia bancaria o contrareembolso.


Para envíos internacionales fuera de España sólo se podrá pagar mediante tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard o American Express.

Además, cuando pagues con tu tarjeta de crédito o débito aparecerá un concepto genérico de compra online en tu extracto bancario, con lo que no se puede relacionar con nuestra página, garantizando así tu privacidad.

Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recíbelo en tu domicilio o recógelo en la oficina de Correos, y paga en efectivo.Para hacer efectiva esta opción deberás ponerte en contacto mediante whatsApp (633 092 457) con nuestro servicio de atención al cliente. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional a añadir al valor total de tu pedido.

NOTA: al elegir el método de pago contra reembolso debes contactar con atenciónal cliente vía WhatsApp para verificar los datos del pedido y confirmar el importe final a pagar teniendo en cuenta el suplemento adicional. El pedido no se enviará hasta que no haya una verificación/confirmación por parte del cliente.

Si dispones de un código descuento también puedes usarlo en tu pedido.

¿Dónde introduzco un código de descuento?

Si tienes un código de descuento podrás introducirlo en el momento de rellenar tus datos, después de pasar por el carrito.

Si nos visitas desde un ordenador, el campo de descuento estará visible en todo momento en la parte derecha, antes del subtotal.

Si nos visitas desde un teléfono o tablet el campo para introducir el descuento lo encontrarás en el último paso (paso 4, método de pago), así como en todo momento dentro del resumen de tu pedido, antes del subtotal.

Recuerda que para aplicar un descuento hay que introducirlo y luego pulsar el botón Añadir para que éste se aplique correctamente.

A continuación te mostramos dónde introducir el código de descuento:

Pulsaremos sobre el texto ¿Tiene un código promocional?
Escribiremos el código promocional y pulsamos el botón añadir.

Mi código de descuento no funciona

Si tu código de descuento no se aplica correctamente podría ser debido a varios motivos:

El código está mal escrito o no existe. Por favor verifica que los caracteres están bien introducidos (no hay diferencia entre minúsculas o mayúsculas).

El código ha expirado o caducado.

El código ya ha sido utilizado anteriormente. Los códigos sólo pueden ser utilizados una única vez por cliente.

El código se aplica en algunos productos pero en otros no. Esto se debe a que los productos en promoción, oferta o ya rebajados puede que no acepten más rebaja.

Si tienes dudas contacta con nosotros por correo eléctronico o por whatsApp (633 092 457). Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.


Productos y garantía

¿Cómo debo utilizar los productos?

Cada producto tiene sus propias instrucciones para que sepas cómo utilizarlos adecuadamente. Así mismo, recomendamos el uso de lubricantes con muchos de los productos que vendemos.

Si tienes dudas o preguntas a acerca del funcionamiento de los productos, por favor, contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los productos ofrecidos por Atréveteshop tienen, por norma general, desde 1 a 2 años de garantía, en función del fabricante y del producto.

Si tienes dudas acerca de la garantía de algún producto, contacta con nosotros por correo eléctronico o por whatsApp (633 092 457) y te informaremos. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.

En caso de averia o defecto, ¿qué debo hacer?

Antes que nada, lee las instrucciones de la página del producto o las que incluye el producto, ya que cada producto puede funcionar de manera diferente.

En el caso de productos con pilas, asegúrate de probar con unas pilas nuevas y no recargables (el fabricante a veces proporciona pilas por cortesía, pero pueden no funcionar correctamente) y respetando siempre la polaridad indicada. En el caso de productos con batería prueba el cargador en más de una toma de corriente.

No intentes forzar el producto para que funcione, o para que cierre bien en caso de tener una tapa, ya que éste podría romperse. Cualquier manipulación o uso indebido anula la garantía sobre el producto.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto en la zona de su pedido, facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo.

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo ventas@atreveteshop.es o bien llamando al 954.07.00.50..

En cualquier caso, contacta con nosotros por correo eléctronico o por whatsApp (633 092 457) para más información. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.

¿Puedo hacer una devolución?

Todos los productos comprados en atreveteshop.es ( excepto aquellos de uso personal o lencería) podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Atrévete Shop sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Atrévete Shop con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío , reembolso.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un Código descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico.

Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Si tienes dudas contacta con nosotros por correo eléctronico o por whatsApp (633 092 457) Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.


Otros

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¿Y si recibo mi pedido incompleto?

En caso que recibas el pedido incompleto, contáctanos antes de 15 días desde la recepción del pedido y envíanos una fotografía o video del paquete recibido al correo electrónico o desde aquí.

No se aceptarán reclamaciones de pedidos incompletos que sean comunicadas tras 15 días desde la recepción del pedido. Revisa bien tu pedido cuando lo recibas por si hemos tenido algún error humano en nuestro almacén.