ENVÍO GRATIS en PEDIDOS SUPERIORES A 50 EUROS. 50% EN PRODUCTOS SELECCIONADOS. COMPRAR AHORA

w3c

w3c

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

GRATIS PARA COMPRAS MAYORES DE 80€.  Envío 24/72 horas (sábados domingos y festivos no incluidos), dependiendo de los artículos seleccionados.

Recoger en tienda Sevilla Este.  24/48 horas en horario de tienda (sábados domingos y festivos no incluidos), dependiendo de los artículos seleccionados.

Envío superexpress en Sevilla ciudad. .RECIBE TU PRODUCTO EN EL MISMO DÍA. 

Exclusivamente para pedidos realizados de productos con número de referencia PREMIUM y en horario de tienda . Disponible solo para Sevilla Ciudad.

Envío urgente antes de las 14:00.  (Pedidos mayores a 80€)

Entrega  antes de las 14:00 am (sábados, domingos y festivos no incluidos).

Tiempo de entrega según artículos seleccionados. Habitualmente 24/72 horas.

Urgente sábado nacional. Disponible para pedidos realizados antes del viernes a las 14:00 horas.

Agencia propia. Usted manda su agencia a recoger los productos, previa notificación de su disponibilidad. Añadir a pedido ya realizado. Disponible siempre que el pedido no halla sido enviado.

Recoger en oficinas de correos.  24/72  horas  (sábados domingos y festivos no incluidos), dependiendo de los artículos seleccionados.

EN PENÍNSULA (*)

Seleccionaremos el mejor transportista disponibles en cada momento según la zona o según sus prisas por recibirlo, no todas las empresas de mensajería funcionan igual de bien en todas las provincias, por ejemplo, Seur en Sevilla, funciona fatal. Todos los tiempos de entrega vienen marcados en cada artículo porque los tiempos de entrega cambian según el proveedor o si elige productos de diferentes proveedores, las siglas de la referencia te indicaran si son del mismo proveedor, las mismas siglas.... Si elige "recogida en tienda" los tiempos de entrega pueden ser inmediatos o entregar con la opción de Glovo, hemos llegado a entregar un pedido en 26 minutos desde que el cliente hizo el pedido hasta que se lo entrego Glovo.

FUERA DE PENÍNSULA (**)

Realizamos envíos a cualquier parte de Europa.

¿QUE DEBO HACER SI DESEO DEVOLVER MI PEDIDO?

En el caso de que el producto venga defectuoso, para poder devolver un producto deberás devolvérnoslo a la dirección Avda. Médicos sin fronteras, 32 Local Atrévete Shop, 41020,  Sevilla. Una vez recibido o entregado en persona, revisaremos el caso y te lo sustituiremos por otro idénticas características, a nosotros no nos importa que hayan pasado los 15 días a la que nos obliga la ley para hacerte el cambio directamente si no que nosotros nos destácanos de los demás, de que si en un tiempo coherente se te estropea, te haremos el cambio y nosotros nos encargaremos de hablar con el fabricante para ahorrarte las molestias y los inconvenientes que eso supone y darte otro al instante. 

Chatea con nosotros en WhatsApp

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: